lunes, 20 de enero de 2014

Aviso

Eliminé varios de las entradas de este blog porque quería cambiar el rumbo de mi escritura, renunciar a la pretensión de publicar textos que me costaban días de elaboración y aburrimiento. 

Por un aspecto de mi personalidad, me resulta difícil escribir lo que pienso; todo en mí debe pasar por filtros de corrección, todo debe tener una forma que, por el esmero que invierto en su concepción, deja de ser mía y pierde su original sinceridad.

Decido entonces, a partir de aquí, aventurarme en algo distinto, más parecido a un diario o una bitácora. Practicar la escritura de cosas que me vienen a la cabeza, de recuerdos y sensaciones que experimento en la traslación de cabotaje de mi vida sin gracia.

Sé que no lo cumpliré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario